Tel: 299 504 2259 – Obrero Argentino 86 – Neuquén Capital

Datos Útiles

Uniformes

El uniforme utiliza los colores Blanco, Rojo y Azul Francia de base (ver en la imagen).

Para las épocas del año en que las temperaturas son cálidas, el uniforme consta de:

• Remera manga corta color blanco con el logo del colegio.
  • Shorts para niños y niñas; o bien, calza de ciclista con pollera para niñas. Ambos son de color azul francia; el short debe tener el logo del colegio.
  • Buzo/campera de tela color rojo con el logo del colegio.

Para las épocas del año en que las temperaturas son frías, el uniforme consta de:

• Remera manga corta/larga color blanco con el logo del colegio/ Remera manga larga color rojo con el logo del colegio.
  • Pantalón largo color azul francia.
  • Buzo/campera de tela color rojo con el logo del colegio.
  • Campera de invierno color azul francia con logo del colegio.

Es obligatorio que, tanto niños y niñas, asistan a la institución con calzado deportivo.

Está prohibido la utilización de piercings y accesorios de bijouterie.

Comedor

Todos los estudiantes del colegio almuerzan en el comedor entre las 12 y 13 horas.

La comida es proveída por Como en Casa, una jóven empresa gastronómica, dirigida por la chef Iris Millahual.

La propuesta consiste en que los estudiantes disfruten el arte de comer de la mano de platos sanos, deliciosos, balanceados y con un toque gourmet.

Un menú general para todos los niños por igual. Los mismos se planifican semanalmente  con lo mejor del mercado, asegurando variedad y renovación de los platos

En caso de tener alguna restricción alimentaria se debe informar previamente en administración.

Descarga aquí el menu correspondiente al mes de Marzo de 2017

Transporte

El colegio cuenta con un sistema de transporte accesible desde el Jardín Bomboncitos, en Belgrano 56, Neuquén para aquellos padres que trabajen en el centro y deseen enviar a sus hijos desde el centro de la ciudad. El transporte funciona por la mañana y la tarde.
Para mas información consultar en secretaría.

Librería

Al comenzar el año lectivo se solicitan los materiales que se utilizaran para todo el año para todos los talleres y trabajos que se realizarán. Los libros de texto y otros insumos son informados por los docentes de cada sala, grado, disciplina a la hora de utilizarlos.

Son necesarios libros de texto de las clases de ciencias sociales, naturales, matemáticas y lengua; también en el área de idioma.

ACCESO A CONTENIDO RESTRINGIDO